¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Pendientes de Paisaje

18,00

Realizados con tonos cálidos

Hechos a mano. Pendientes exclusivos

Bellos pendientes de inspiración azteca. Tonalidades inspiradas en la naturaleza, la tierra y sus colores. Pendientes de botón rectangulares.

Ideales para cualquier outfit. Dentro de esta colección Azteca, puedes encontrar multitud de diseños. Busca el que más te guste.

Todos mis pendientes están montados en acero, para que los conserves para siempre.

Si deseas este modelo en otros tonos ponte en contacto conmigo, te atenderé encantada.

🌷 Sin níquel.

Estos pendientes se hacen bajo pedido. Al realizar la compra se fabrican en el taller expresamente para ti. Puede haber pequeñas diferencias ya que cada pieza está hecha a mano. Esta es la belleza de la artesanía.

MEDIDAS:

✔️ Largo total: 4,2 cm

✔️ Ancho: 2 cm

CUIDADO DE LOS PENDIENTES:

✔️ No llevarlos en el agua.

✔️ Guardarlos en un sitio limpio y seco.

✔️ Evitar doblarlos o golpearlos.

✔️ Se pueden limpiar con un paño suave ligeramente húmedo.

Todos nuestros artículos están  presentados en una bonita caja lista para regalar.

1 disponibles

Pendientes de Paisaje

Decorados con cactus hechos a mano

Pendientes de Paisaje realizados artesanalmente.

Elegantes y modernos pendientes realizados en arcilla polimérica en tonos cálidos y terrosos. Inspirados en la cultura azteca. Sus tonos y formas.

Todos nuestros pendientes están diseñados pensando en ti. Partiendo de la premisa de la comodidad he creado una línea  de pendientes ligeros por lo que podrás llevarlos todo el día sin apenas notarlos. Sus tonos son combinables con cualquier estilo. Son ideales para llevar con cualquier look.

Están montados en acero por lo que son una pieza que tendrás para siempre. Como sabes todos mis complementos están hechos a mano por ello  puedes encontrar alguna ligera diferencia. Esa es la belleza de la artesanía.

Si deseas este mismo modelo de pendiente pero necesitas otros tonos no dudes en ponerte en contacto conmigo. Creamos tu complemento perfecto. Tu lo imaginas y en el taller le damos forma.

Todos nuestras joyas van empaquetadas en una bonita caja. Con una tarjeta que indica que es pieza única. También explica el proceso de elaboración. Por lo tanto son ideales como regalo. Para conservar nuestras piezas no las presiones, dobles o golpees, podrías partirlas. Para abrillantar las partes metálicas pasa un paño por el metal quedarán perfectas.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Pendientes de Paisaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pend Azt 14 Categorías: ,
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.