¡Bienvenida a Artesanía Lola!
pulseras_lola

Artesanía Lola

Joyas artesanales creadas por la Artesana de artesania Lola

        Victoria Robles

Artesanía Lola es un taller de Joyas Artesanales situado en Málaga, en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, donde los colores, olores y paisajes te llenan de energía y te inspiran cada día. Allí se crean las Joyas Artesanales que puedes encontrar en nuestra tienda.

Hemos metido en una coctelera la belleza del mar, la amabilidad de sus gentes, los olores a jazmín, Andalucía, la pasión por la artesanía junto a las últimas tendencias en moda y complementos….agitamos y nace esta web donde puedes encontrar desde los tocados artesanales más exclusivos, elaborados en porcelana fría, hasta nuestras creaciones en complementos y Joyas Artesanales con estilo propio y mucha personalidad dentro de la moda y últimas tendencias, elaboradas en arcilla polimérica.

En Artesanía Lola estamos en constante crecimiento, aprendiendo nuevas técnicas, renovándonos y ampliando nuestras colecciones gracias a vosotras.

Así que únete a nosotros en esta nueva aventura que emprendemos con mucha ilusión y visítanos a menudo siempre encontraras algo nuevo.

Teléfono: +34 607.808.218
info@artesanialola.com

Arroyo de la Miel, Benalmadena, España
Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Sábados y Domingos: cerrado.

close
artesanía Lola (2)
¡¡NO TE LO PIERDAS!!

PARA TÍ PORTES + REGALO GRATIS

REGÍSTRATE. TENDRÁS EL PORTE DE TU PRIMER PEDIDO GRATIS.¡ADEMÁS DE UN EXCLUSIVO REGALO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.