¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Llaveros Con Estilo

17,00

Los Llaveros Complementos que dicen mucho de ti.

Los llaveros son un regalo perfecto. Artesanía en arcilla polimérica.

Este modelo en concreto está realizado con dos formas geométricas. Una verde lisa y la otra con un bellísimo estampado. Decorado con una divertida manzana.

He creado una línea de llaveros para que te enamoren. Disfruta del color  y de las múltiples combinaciones. Usa un llavero con estilo, que defina tu personalidad tus gustos.

Si no encuentras los colores adecuados para ti. No te preocupes, hazme saber cual quieres. Se personaliza a tu gusto.

Son unas piezas ideales para regalar. Si es para regalo, especifícalo al hacer tu compra.

Si desea el llavero con redonda para las llaves, deje la observación puesta al hacer el pedido.

1 disponibles

Llaveros Con Estilo

Hechos a mano con doble estampado.

Los Llaveros Con Estilo son únicos y exclusivos.

Soy de la opinión de que hasta el último detalle nos define. Hace tiempo que quería cambiar algunos mitos como. Cualquier llavero vale. O, los llaveros son aburridos. Por lo tanto me puse manos a la obra y comencé a dar forma a la idea de hacer llaveros únicos. Con colores distintos que combinados formasen un complemento con personalidad.

Te presento esta nueva colección. Realizada en arcilla polimerica. Combinando colores, estampados y formas geométricas. Los puedes encontrar con cierre de pinza para las llaves o con arandela. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Estos llaveros tienen el toque innovador y exclusivo que nos caracteriza. Los estampados. Que los convierten en piezas únicas. Hechos de forma artesanal es el regalo perfecto.

Su cuidado es muy simple. Basta con pasar un paño suave por la pieza. Si queremos limpiar el metal, con cualquier limpiador especifico para ello, será suficiente. Te aconsejo no mojar el cordón si lo tuviera, así no se te estropeará nunca.

Puedes observar una ligera diferencia en los complementos, es debido a que son piezas artesanales. Ahí está su belleza y exclusividad.

Si deseas una combinación concreta de color. Ponte en contacto con migo. Porque nuestras colecciones crecen con tus sugerencias.

Todos nuestras joyas van empaquetadas en una bonita caja. Con una tarjeta que indica que es pieza única. También explica el proceso de elaboración. Por lo tanto son ideales como regalo.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Llaveros Con Estilo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: ll2128 Categorías: ,
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.