¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Pendiente Jazmín en Hilo de Plata

13,0014,00

Hechos artesanalmente

Pendientes de jazmín realizados en porcelana fría y montados con un bonito hilo de plata en forma de gancho.

Pintados a mano forman parte de la colección de complementos de biznaga. Una tradición malagueña LA BIZNAGA. Es un conjunto de jazmines colocados de una forma determinada formando un bonito ramillete. Tienes disponibles dos medidas y dos modelos. En uno de ellos un pétalo del jazmín esta ligeramente levantado y el otro el jazmín está completamente recto. Elige el tamaño y modelo de jazmín que más te guste.

MEDIDAS Y FORMAS

❀ 1 cm hojas rectas
❀ 1,5 cm hojas rectas
❀ 1 cm hoja ligeramente doblada

❀ 1,5 cm hoja ligeramente doblada

Para conservar correctamente tus pendientes trátalos con cuidado. Nunca los mojes ni golpees son delicados. Consérvalos en la caja en un lugar seguro.

Ten en cuenta que al ser piezas hechas a mano podrás encontrar una ligera diferencia entre ellas. Esta es la belleza de la artesanía.

 

Limpiar

Pendiente Jazmín en Hilo de Plata

Bellísimos jazmines hechos a mano

Pendiente Jazmín en Hilo de Plata  hechos artesanalmente. Modelados en porcelana fría y montados sobre unos elegantes ganchos de plata de ley.

La biznaga es una bella composición de jazmines típica en Málaga. No es una flor. Es un conjunto de jazmines colocados de una forma determinada formando un bonito ramillete.

En Málaga es habitual verla hecha con jazmines naturales. Los biznagueros la ofrecen a los visitantes cuando pasean por el centro de la ciudad. Es por eso que los artesanos la inmortalizamos realizándola en porcelana fría.

Estos pendientes están dentro de complementos de biznaga, dónde he creado una gran variedad de modelos. Pendientes, collares, anillos…Pasea por esta sección y encuentra el que más te guste. Todos montados en acero o plata

Ten en cuenta que es una pieza delicada. Para su correcta conservación no mojarla ni presionarla. Guárdala siempre en la cajita en la que te la presentamos. Así estará siempre protegida.

Piezas realizadas de forma artesanal en porcelana fría, consiguiendo así complementos exclusivos y únicos con un toque romántico que podrás lucir o regalar en cualquier ocasión.

Todos nuestros artículos van presentados en una bonita caja decorada por lo que será perfecto para regalar.

La Biznaga forma parte de la cultura Malagueña, y es un conjunto de jazmines formando un ramillete en Artesanía Lola hemos querido unir esta tradición con la artesanía para diseñar exclusivos complementos que puedes lucir con tu look más romántico. Elaborados de forma artesanal en porcelana fría.

Son nos pendientes hechos a mano, por ello puede que encuentres ligeras deferencias entre ellos. esa es la belleza de la artesanía. No existen dos piezas iguales.

Si deseas cualquier tamaño concreto en estos pendientes o tienes una idea distinta a esta, puedes contactar conmigo. Nuestras colecciones crecen día a día con tus ideas

Dimensiones N/D
Tamaño jazmín

1 cm hoja levantada, 1 cm rectos, 1,5 cm hoja levantada, 1,5cm rectos

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Pendiente Jazmín en Hilo de Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pejp 30 Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.