¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Pendiente Aro Acero de Jazmín

18,50

Complementos artesanales de biznaga.

Delicada flor en porcelana fría

Pendiente de jazmín con aro. Bellos pendientes  montados en un bonito aro de acero. Un jazmín realizado de forma artesanal en porcelana fría. Hacen que sea una pieza perfecta para cualquier look. Delicados y elegantes son piezas únicas 100% artesanales.

Las medidas y jazmines pueden variar ligeramente esta es la belleza de la artesanía. Por favor, fíjese bien en las medidas, y como le queda a la modelo puesto. Así se hará una idea más real de su tamaño.

MEDIDAS:

❀ largo total: 5,5 cm.

❀ Medidas aro: 2,7 cm

❀ Ancho jazmín: 3,3 cm

Si este articulo estuviera agotado, o si deseas el jazmín en otro tamaño contacta conmigo. Te lo haré en el menor tiempo posible

Para su correcta conservación no debe mojar nunca la porcelana fría

 

 

2 disponibles

  

Pendiente Aro Acero de Jazmín

Flor artesanal en porcelana fría. Hecho a mano

Bellísimo Pendiente de jazmín con aro  en acero. El jazmín es una flor sencilla y elegante. He querido montar esta bonita flor en un aro. Montado en acero para que puedas usarlo a diario. Podrás encontrar este y otros modelos dentro de nuestra sección de complementos de biznaga.

Estos pendientes están dentro de complementos de biznaga, dónde he creado una gran variedad de modelos. Su base en acero los convierte en el regalo perfecto. Pendientes, collares, anillos…Pasea por esta sección y encuentra el que más te guste.

La biznaga es una tradición muy arraigada en Málaga. Es habitual ver la biznaga hecha con jazmines naturales. Los biznagueros la ofrecen a los visitantes cuando pasean por el centro de la ciudad. Es por eso que los artesanos la inmortalizamos realizándola en porcelana fría. Artesanía Lola ha querido unir esta tradición con la artesanía para diseñar exclusivos complementos que puedes lucir con tu look más romántico. Elaborados de forma artesanal en porcelana fría.

La biznaga es una bella composición de jazmines típica en Málaga. No es una flor. Es un conjunto de jazmines colocados de una forma determinada formando un bonito ramillete.

Ten en cuenta que es una pieza delicada. Para su correcta conservación no mojarla ni presionarla. Guárdala siempre en la cajita en la que te la presentamos. Así estará siempre protegida

Piezas realizadas de forma artesanal en porcelana, consiguiendo así complementos exclusivos y únicos con un toque romántico que podrás lucir o regalar en cualquier ocasión.

Todos nuestros artículos van presentados en una bonita caja decorada por lo que será perfecto para regalar.

Todos los pendientes están  hechos a mano, por ello puede que encuentres ligeras deferencias entre ellos. esa es la belleza de la artesanía. No existen dos piezas iguales.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Pendiente Aro Acero de Jazmín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: Pendiente Aro Acero de Jazmín Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.