¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Jazmín Pendiente Plata

24,00

De porcelana fría

Modelado a mano

Pendientes de jazmín realizados en porcelana fría y montados con una elegante fornitura  de plata en forma de gancho grueso.

Estos pendientes forman parte de la colección de complementos de biznaga. La biznaga es un conjunto de jazmines colocados de una forma determinada formando un bonito ramillete. Ten en cuenta que al estar modelados a mano nunca podrán ser totalmente iguales. Si este artículo estuviera agotado contacta con nosotros te lo haremos en el menor tiempo posible. Tl: 607808218.

MEDIDAS

❀ Largo total: 4cm
❀ Ancho: 2cm

Para conservar correctamente tus pendientes trátalos con cuidado. Lee atentamente las instrucciones que te envío con ellos.

 

En reposición

Jazmín Pendiente Plata

Flor en porcelana fría

Jazmín Pendiente Plata realizado de forma artesanal. Es una pieza única ya que al estar hecha a mano es imposible que se modelen dos iguales. Estos pendientes se encuentran dentro de la colección de complementos de biznaga. Como ya saben la biznaga es para nuestra ciudad, Málaga, un emblema. Se trata de un conjunto de jazmines montados como un ramillete.

Esta flor de biznaga se hace con jazmines naturales y los artesanos la hemos querido inmortalizar.

Realizamos jazmines en porcelana que luego montamos como una biznaga para que puedas llevártela a casa y tenerla para siempre. Cómo sabes la flor de jazmín es efímera y en cuestión de un día desparece su tersura y belleza.

Así en esta colección encontrarás complementos tanto de biznaga como de jazmín. Modelados cuidadosamente con mucho mimo. En un material que te durará para siempre. Porcelana fría.

Ten  en cuenta que es un material que tendrás que cuidar. No puedes mojarlo, la porcelana fría y el agua no se llevan nada bien. Tampoco puedes golpearlo ni presionarlo.

Sigue al pie de la letra los consejos que te envío con cada pieza y tendrás siempre perfectos tus complementos.

Todos nuestros envíos van perfectamente empaquetados y presentados para regalo en unas bonitas cajitas. Dentro llevan unas tarjetitas explicativas e informativas. No olvides prestar atención.

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Sé el primero en valorar “Jazmín Pendiente Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Jazmín Pendiente Plata Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.