¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Colgante chapado en oro de Biznaga

18,0029,00

Precioso colgante de biznaga

Montado en plata de 925 chapado en oro

Este bellísimo collar está realizado artesanalmente en porcelana fría. Sus jazmines se disponen en un ramillete, formando así esta bonita biznaga. Lleva una fina cadena de plata chapada en oro. Dispones de dos tamaños de biznaga. Y dos tamaños de cadena, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

MEDIDAS:

Biznaga grande: 3 cm ( aproximadamente) jazmín 1cm.

Biznaga pequeña: 1,8 cm ( aproximadamente) jazmín 0.8cm

Cadena plata chapada en oro: 40 cm. y 50 cm.

Todas nuestras joyas van empaquetadas en una bonita caja lista para regalo.

Si deseas otro tamaño no dudes en ponerte en contacto conmigo te atenderé encantada.

Para conservar en perfecto estado tu joya no la mojes, golpees o presiones. Porque es una pieza delicada. Guárdala siempre en lugares secos y protegida

Limpiar
  

Colgante chapado en oro de Biznaga

Hecho a mano en porcelana fría

Colgante chapado en oro de Biznaga realizado en porcelana fría. Nuestra colección de complementos de biznaga tiene como protagonista la flor de jazmín. Porque nos parece que es una flor que posee belleza propia. Pendientes, anillos, collares o broches realizados de forma artesanal. Hechos con mucho cuidado. Inspirados en la biznaga tradicional malagueña.

La biznaga Malagueña no es una flor como tal. Es un conjunto de jazmines dispuestos de forma circular. Cada artesano hace suya la biznaga, con su estilo propio lo que le da personalidad a la joya.

Artesanía Lola ha querido unir esta tradición con la artesanía para diseñar exclusivos complementos que puedes lucir con tu look más romántico. Elaborados de forma artesanal en porcelana fría.

Este Colgante está montado sobre una pequeña placa de acero con una bellísima cadena que podrás usar a diario. Nuestra colección de complementos de biznaga crece cada día. Porque nos parece que tiene belleza propia. Pendientes, anillos, collares o broches hechos para ti.

En Málaga es habitual verla hecha con jazmines naturales. Los biznagueros la ofrecen a los visitantes cuando pasean por el centro de la ciudad. Es por eso que los artesanos la inmortalizamos realizándola en porcelana fría. La Biznaga forma parte de la cultura Malagueña, y es un conjunto de jazmines formando un ramillete en Artesanía Lola hemos querido unir esta tradición con la artesanía para diseñar exclusivos complementos que puedes lucir con tu look más romántico.

Ten en cuenta que es una pieza delicada. Para su correcta conservación no mojarla ni presionarla. Guárdala siempre en la cajita en la que te la presentamos. Así estará siempre protegida

Piezas realizadas de forma artesanal en porcelana fría, consiguiendo así complementos exclusivos y únicos con un toque romántico que podrás lucir o regalar en cualquier ocasión.

Size

Biznaga Grande. Cadena 50 cm, Biznaga Grande. Cadena de 40 cm, Biznaga Pequeña. Cadena 50cm, Biznaga Pequeña. Cadena de 40 cm

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Colgante chapado en oro de Biznaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: N/D Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.