Aro Grande de Jazmín
Flor realizada artesanalmente
Aro Grande de Jazmín ideales para un look romántico o de fiesta . El jazmín es una flor elegante. Hemos querido montar esta bonita flor en un aro grande de acero. En nuestra sección de complementos de biznaga tienes disponible una gran y variada gama de pendientes. Siempre teniendo cómo protagonista la flor blanca de jazmín. Pendientes, collares, anillos…Pasea por esta sección y encuentra el que más te guste.
Hemos utilizado esta flor porque la biznaga es una bella composición de jazmines típica en Málaga. No es una flor. Es un conjunto de jazmines colocados de una forma determinada formando un bonito ramillete.
En Málaga es habitual verla hecha con jazmines naturales. Los biznagueros la ofrecen a los visitantes cuando pasean por el centro de la ciudad. Es por eso que los artesanos la inmortalizamos realizándola en porcelana fría.
Estos pendientes están dentro de complementos de biznaga, dónde he creado una gran variedad de collares que lo complementan.
Ten en cuenta que es una pieza delicada. Para su correcta conservación no mojarla ni presionarla. Guárdala siempre como te indicamos en la tarjeta . Así estará siempre protegida
Piezas realizadas de forma artesanal en porcelana fría, consiguiendo así complementos exclusivos y únicos con un toque romántico que podrás lucir o regalar en cualquier ocasión.
Todos nuestros artículos van presentados en una bonita caja decorada por lo que será perfecto para regalar.
La Biznaga forma parte de la cultura Malagueña, y es un conjunto de jazmines formando un ramillete en Artesanía Lola hemos querido unir esta tradición con la artesanía para diseñar exclusivos complementos que puedes lucir con tu look más romántico. Elaborados de forma artesanal en porcelana fría.
No hay valoraciones aún.