Biznaga hecha a mano
Jazmines modelados en porcelana fría
Te presentamos una pieza de biznaga única. Una pieza que no se marchita. En la que hemos puesto especial cuidado en reproducir los diferentes estados del jazmín. Desde el capullo, cuando comienza a abrir en su paso medio hasta que finalmente lo tenemos abierto.
Una biznaga que te conecta con la esencia del sur, recuerdos de la niñez, olores y tradición.
Tienes dos versiones de esta biznaga.
Versión capullos cerrados: Una biznaga compuesta principalmente por jazmines en forma de capullo, con algunos que comienzan a abrirse. Transmite la delicadeza y el inicio de la floración.
Versión en flor: Una biznaga con más jazmines abiertos y a medio abrir que refleja toda la plenitud de la biznaga malagueña. Contiene menos capullos cerrados y más flores en su paso intermedio y máximo esplendor.
Precio especial si eliges las dos. Puedes comprar una sola versión pero si eliges llevarte la dos biznaga (una de capullos + otra en flor) te aplicaremos un descuento especial por el conjunto. ¡Perfectas para regalar, coleccionar o exponer juntas!
Hechas a mano por encargo, pero con flexibilidad.
Estas piezas se elaboran bajo pedido cuidando cada detalle. Si tienes prisa o la necesitas para una fecha concreta, escríbenos o llámanos 607808218, solemos tener al menos una disponible en el taller para casos urgentes o regalos de última hora, estaremos encantados de ayudarte.
En las fotos te damos varias opciones de decoración, ten en cuenta que al ser una rama natural la rama no pesa, mientras que la flor es de porcelana Fría por lo que tiende a pesar, el jarrón ha de ser alto. Si elijes la forma de tumbarla, sin jarrón es posible que tengas que poner un contrapeso 😉
Las medidas de las biznagas rindan entre los 15 ó 16 cm de ancho y el largo total entre 40 ó 43 cm. Estas medidas pueden variar ligeramente al ser un artículo artesanal y la base rama natural cogida del campo.
No hay valoraciones aún.