¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Biznaga Natural Enmarcada

58,95

Biznaga Natural Enmarcada

Realizado en porcelana sobre su base original

Os traigo una bellísima composición de biznaga. Utilizando su base natural recogida en el campo. Como sabéis la biznaga original es una composición de jazmines recogidos de su planta e insertados en esta base natural. Pues aquí os la traigo pero con jazmines que perduraran en el tiempo.

Elegantes y discretas quedaran ideales como elemento decorativo. Será un regalo ideal. En el centro lleva escrita la leyenda de la biznaga. También recibirás una tarjetita en la que te cuenta con detalle esta leyenda. La tradicional biznaga  Malagueña  la hemos recreado en porcelana fría y enmarcado, para que tengas en casa siempre el sabor de Málaga.

Se puede personalizar. si la deseas en el centro, más pequeña e incluso dos. Contacta en el 607808218.

Si este articulo estuviera en reposición contacta conmigo para saber cuando lo tendré de nuevo en línea.

🎔MEDIDAS

♥ Marco: Ancho 26.5 cm Alto 26.5 cm fondo 6 cm

♥ Biznaga: Media circunferencia de 20 cm  largo total 27 cm

1 disponibles

Biznaga Natural Enmarcada

Realizada en la base original en porcelana

Biznaga Natural Enmarcada. Hecha en porcelana fría sobre la autentica base de biznaga. Es tradición en Málaga regalar la biznaga. que no es más que un conjunto de jazmines insertados en esta bonita base cogida en el campo.

Los biznagueros recogen los jazmines de su mata uno a uno para luego colocar en estos palitos que tiene esta planta silvestre. Es bien sabido que el jazmín que se coge abre por la noche y muere al día siguiente.

Es por eso que los artesanos Malagueños hemos decidido inmortalizar las biznagas. Si, esta biznaga es eterna. Puedes conservarla para siempre. Realizada en porcelana sobre su autentica base y dispuesta en un marco.

La biznaga en porcelana fría o al natural es tradición en Málaga. Es tal la importancia de la biznaga en nuestra ciudad que se ha convertido en el símbolo protagonista del festival de cine español.

La pasión que despierta la biznaga ha hecho que se convierta en un indispensable recuerdo de nuestra ciudad por lo que los artesanos la reproducimos en porcelana fría elaborando jazmín a jazmín con mucha dedicación y cariño. Para luego montarlos formando una delicada pieza. Un conjunto de jazmines que quedaran ideales adornando cualquier rincón.

Al estar hecha a mano cada jazmín es distinto, cada biznaga es diferente. Por lo que cada artesano hace suya la biznaga que realiza.
Si pasas por Málaga no dejes de adquirir una preciosa y delicada biznaga símbolo de nuestra ciudad.

Si no tienes la posibilidad de venir, visita nuestra web dónde encontrarás de todos los tamaños. Presentada con caña, en base natural de lámpara en un marco o como más te guste. Personalizamos los pedidos.

La limpieza y conservación de la biznaga es muy fácil. Porque pasando un plumero quedara siempre perfecta. No olvides que es de porcelana fría por lo que no se puede mojar, ni golpear.

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Sé el primero en valorar “Biznaga Natural Enmarcada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Biznaga Natural Enmarcada Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.