¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Broche Personalizado

16,00

Colgantes originales, personalizados.

Lolitas Colgante y Collar.

Originales broches que puedes usar como collar si lo deseas. Estas bellísimas muñecas son el regalo ideal para cualquier ocasión. Presumidas ellas, siempre llevan todos los complementos a juego. Desde el bolso hasta los cordones de las botitas. Son muy frioleras. Por eso van siempre tan abrigadas con esas maravillosas bufandas. Realizados artesanalmente en arcilla polimérica. Puedes pedir tu Lolita si no encuentras la tuya.

Todos mis complementos están montados en acero, para que los conserves para siempre.

Si deseas este modelo en otros tonos ponte en contacto conmigo, te atenderé encantada.

🌷 Sin níquel.

Estas Lolitas ( broche/ collar) pendientes se pueden hacer personalizadas. Se fabrican en el taller expresamente para ti.

MEDIDAS:

✔️ Largo total colgante: 44 cm aprox.

✔️ Largo Lolita: Unos 7,5 cm aprox.

✔️ Ancho: Unos 2,5 o 3 cm

CUIDADO DE LAS LOLITAS:

✔️ No llevarlos en el agua.

✔️ No presionar ni golpear

Limpiar
  

Broche Personalizado

Collar/broche hecho a mano

Broche Personalizado que podrás usar también como colgante. Realizado artesanalmente en arcilla polimérica.

Pequeñas y adorables Lolitas que artesanía Lola sólo hace cuando llega el frío. Ellas siempre divinas con sus gruesas bufandas. Por supuesto siempre a juego con sus pequeñas botas. No podía faltar su bolso. Nunca salen sin él.

Todas nuestras Lolitas van montadas en acero. Tanto el alfiler cómo la cadena. Sus bufandas no se pueden repetir. Así que si ves la tuya apresúrate a pedirla. Porque podré hacer una parecida, nunca igual.

Eso sí, si deseas una con tu pelo, o con ese abrigo que tanto te gusta. Contacta conmigo, con una fotito saldrá una Lolita exclusiva para ti.

Tu te lo imaginas y nosotros te lo hacemos. Puedes observar una ligera diferencia en los complementos, es debido a que son joyas artesanales. Ahí está su belleza y exclusividad.

Todos nuestras joyas van empaquetadas en una bonita caja. Con una tarjeta que indica que es pieza única. También explica el proceso de elaboración. Por lo tanto son ideales como regalo. Para conservar nuestras piezas. No presiones. Porque son unas piezas delicadas. Para abrillantar las partes metálicas pasa un paño por el metal quedarán perfectas. Su cadena en acero inoxidable se puede adaptar a la medida que desees. Si prefieres cambiarla por un cordón te lo haremos sin coste alguno.

 

Color

Abrigo Fuxia Nº4, Abrigo Negro Nº3, Chaqueta Marrón Nº5, Chaqueta Verde Nº1, Plumas Azul Nº2

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Broche Personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: N/D Categorías: ,
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.