¡Bienvenida a Artesanía Lola!

Ramo de Novia de Biznaga

245,00

Jazmín hecho a mano en porcelana fría.

Bouquet de biznaga Malagueña.

Este espectacular Ramo de Novia de Biznaga esta realizado artesanalmente. En ese día tan especial llévate los recuerdos para siempre. Guardamos el vestido con mimo. Las fotos en un precioso álbum. los recuerdos de esos momentos. ¿ Y porque no el ramo?. Me parece tan bonito el poder conservar tu ramo de novia, que me puse manos a la obra y aquí está.

Lleva más de 260 piezas de jazmín a tamaño natural, que van abriendo del centro hacia fuera. Una explosión de vida. Parece que abren cuando los miras.

Eso si, ya sabes que para cuidarlo no puedes mojarlo ni golpearlo.

Puedes personalizarlo como más te guste. Solo tienes que llamarme y buscamos tu ramo perfecto. Ese que está hecho a tu medida. Si este artículo estuviera agotado contacta conmigo te lo haré en el menor tiempo posible.

✺ MEDIDAS

༄ Largo total: 33cm.

༄ Ancho total : 32cm

༄ Ancho Biznaga: 29 cm

 

 

1 disponibles

Ramo de Novia de Biznaga

Realizado artesanalmente en Porcelana Fría.

Ramo de Novia de Biznaga hecho de forma artesanal. He querido inmortalizar el ramo que lleves el día de tu boda. ¿Por qué no tener este bonito e imprescindible complemento de la novia para siempre?. Es por eso que te presento algunas opciones distintas de esta versión. Para que tengas la biznaga siempre en casa.

Es una pieza muy Andaluza, ya que la biznaga es muy popular. Acertarás seguro con este elegante bouquet. El jazmín es una flor sencilla que destaca por su elegancia.

El color blanco es sin duda el protagonista.  Junto al color rosado y verdoso de sus  hojas. En el día de la celebración más importante de tu vida hasta el último detalle habla de ti, todo tiene que ser perfecto. Porque eres una novia especial he creado un recuerdo que tendrás para siempre o podrás regalar a quien desees.

Tienes disponibles varias versiones, pero por supuesto podemos hacerte cualquier otro a tu medida.

Personalizamos todos nuestros artículos. Diseñando y convirtiendo el ramo, en un complemento tuyo.

Te asesoramos si lo necesitas. Es un momento de mucho lio por lo que estoy a tu disposición.

Me hace especial ilusión poner un pequeño «granito de arena» en Tú día.

También dispones de una amplia gama de tocados. cuyo protagonista sigue siendo el jazmín. El complemento ideal para tu pelo lo eliges tú. Y si deseas que el ramillete del novio sea con elementos iguales a los tuyos sólo tienes que decirlo.

Todos nuestros artículos van presentados en una bonita caja. dónde podrás guardarlos para su correcta conservación.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Ramo de Novia de Biznaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: Ramo de Novia de Biznaga. Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.